ES EN FR DE PT

Boton EVENTOS ESPECIALES 2022 v3

Eurofred presenta la bomba de calor Thermica de CLINT, una solución sencilla, eficiente y ecológica para todo el año

·Por sus elevadas prestaciones y su tecnología avanzada, la bomba de calor Thermica de Clint es capaz de llegar a potencias de 70 kW y de producir agua caliente sanitaria hasta 65ºC.

·Thermica también es más ecológica, ya que utiliza el nuevo gas refrigerante R454C que, con un PCA de solo 146, tiene un impacto sobre el medioambiente mucho menor que el de sus precedentes, el R410A y el R407c.

eurofred

Madrid, 20 de enero de 2022Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta la bomba de calor reversible aire/agua Thermica de CLINT. Ideal para nuevos edificios y para proyectos de actualización en aplicaciones industriales y comerciales, genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.

Seguir leyendo

SOPREMA apuesta por la formación para reforzar la calidad en la construcción

La SOPRACADEMY, la revolución académica de SOPREMA, ofrece cursos para instaladores, distribuidores y proyectistas.

DJI 0303retoc

SOPREMA lanza su nuevo proyecto formativo, la SOPRACADEMY, una academia cuyo objetivo es formar a actores del sector de la construcción que pretenden adquirir o actualizar sus competencias técnicas en las áreas de impermeabilización, aislamiento térmico, acústico y drenajes. De este modo, formarán a profesionales expertos en los sistemas constructivos más innovadores y eficientes para cada situación de obra. La SOPRACADEMY es la respuesta de SOPREMA a su preocupación por la calidad en la construcción. Este nuevo proyecto estará operativo a partir del 18 de enero.

Seguir leyendo

ASEMAS muestra soluciones para implementar en el urbanismo, los equipamientos, y las viviendas que vendrán tras la pandemia del COVID19.

  • Más de doscientos estudios de arquitectura han participado en el concurso “Arquitectura para el día después”, organizado por ASEMAS, con la finalidad de dar respuesta a la actual demanda social de espacios públicos y edificios post pandemia.

ASEMASnp                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

(Proyecto finalista “Stayhöme” de Luis Pedro Quintano Navarro)

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, gracias a su concurso “Arquitectura para el día después”, organizado durante la etapa de confinamiento 2020, ha ayudado a dar respuesta a los grandes retos en los nuevos estilos de vida a los que nos enfrentamos tras la pandemia del COVID19, y en los que la Arquitectura juega un papel importante. La necesidad de que las ciudades y viviendas se adecuen a exigencias introducidas por la pandemia demanda una ágil repuesta por parte de los profesionales de la Arquitectura para construir un futuro más seguro.

Seguir leyendo

Culmia consolida su apuesta por Sant Cugat del Vallès con 226 nuevas viviendas repartidas en cuatro promociones

La compañía entrega los residenciales Culmia Crecca Volpelleres, Culmia Passer Benet Cortada y Culmia Zenit Sant Cugat, formados por 86, 64 y 15 viviendas respectivamente.

Culmia Augusta Volpelleres

• Culmia Augusta Volpelleres, que estará compuesta por 61 viviendas distribuidas en tres edificios e iniciará sus obras próximamente, supone su nuevo lanzamiento en el municipio y se suma a las otras siete promociones con las que ya cuenta en la zona.

Seguir leyendo

FLEXBRICK® viste el New Maitland Hospital en Australia

El innovador sistema Flexbrick® ha llegado esta vez a Oceanía para vestir el recién inaugurado hospital New Maitland en Australia. Se trata de un proyecto firmado por el estudio de arquitectura australiano BVN Architecture.

Flexbrick New Maitland Hospital Australia

La construcción consta de 75 metros de pérgola que proporcionan acceso cubierto a los peatones desde el aparcamiento hasta la entrada principal del edificio.

Seguir leyendo

El motor inteligente de Coulisse para el cubrimiento de ventanas es reconocido como un "cambio de juego" en el mercado en el CES 2022

Eve MotionBlinds gana dos premios y llega a millones de personas 

npcoulisse

En la feria CES, celebrada en Las Vegas del 5 al 7 de enero, la feria de electrónica de consumo más influyente del mundo, el proveedor mundial de cubrimientos para ventanas Coulisse lanzó "Eve MotionBlinds". Desarrollado en colaboración con el especialista en hogares inteligentes Eve Systems, de Múnich, el motor para cubrimientos de ventanas inteligentes recibió una atención abrumadora de los medios de comunicación tecnológicos internacionales y de las personas influyentes, además del premio "Best of CES" de los principales blogs tecnológicos How-To Geek e iMore, llegando a una audiencia de millones de personas. Esta valoración allana el camino para la tan esperada adopción masiva de cubrimientos de ventanas motorizadas por parte de los consumidores de todo el mundo.

Seguir leyendo

Ingennus firma el proyecto de la nueva sede del Centro de Innovación de FERSA Bearings

FERSA, empresa multinacional líder en diseño, desarrollo y distribución de soluciones completas de rodamientos para el sector de la automoción estrenará en 2022 su campus tecnológico, diseñado por Ingennus.

Exterior 01

El campus, ubicado en la Plataforma Logística PLAZA, a las afueras de Zaragoza, se construirá en la parcela contigua a la que actualmente ocupa el edificio que alberga las oficinas centrales de la empresa. Aunque ambas edificaciones son funcionalmente independientes, estarán unidas por una pasarela y compartirán espacios exteriores y accesos de servicio.

Seguir leyendo

ISOVER y Placo® entregan sus ‘Premios Saint-Gobain’ en reconocimiento a las mejores prácticas de economía circular

  • Los proyectos galardonados han sido realizados por alumnos del Máster de Economía Circular de la Universidad Politécnica de Madrid en un entorno interdisciplinar.

Foto Grupo

Saint-Gobain Placo e ISOVER, compañías líderes en soluciones constructivas eficientes, otorgaron el pasado 26 de octubre los ‘Premios Saint-Gobain’, un reconocimiento a las mejores prácticas de economía circular aplicada a soluciones constructivas.

Seguir leyendo

VIVIENDA EN LA MORALEJA, DUPLEX BAJO CON JARDÍN

La Vivienda tenía como objetivo principal transformarse en el hogar de una pareja con cinco niños además de ser centro de reuniones de amigos.

NAC 0737

El  espacio del salón estaba condicionado por un elemento central, unos radiadiadores de suelo a techo que dividían el espacio en dos. Este fue el punto de arranque del proyecto. El corazón de la casa sería este elemento central que transformamos en una chimenea a dos caras, soporte tv y mini bar.

Seguir leyendo

Schneider Electric y Signify presentan una solución conjunta para la rehabilitación energética de edificios

Schneider Electric y Signify presentan una solucion conjunta para la rehabilitacion energetica de edificios

  • Ambas marcas han unido esfuerzos para ofrecer al mercado una solución que proporciona ahorros de hasta el 80% en iluminación y de hasta el 30% en el conjunto del edificio
  • Con el programa de subvenciones PREE, los usuarios finales de esta nueva solución conjunta pueden beneficiarse de ayudas a partir del 35% en actuaciones de sistemas de control HVAC y del 15% para integrar una iluminación más eficiente en sus edificios

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021